EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Mamá de Gustavo Cerati: "Se fue físicamente, pero ha dejado su corazón"

Mamá de Gustavo Cerati: "Se fue físicamente, pero ha dejado su corazón"
T13
Compartir
(Foto: AP) Lilian Clark contó cómo sigue su vida tras la partida hace 20 días del músico argentino.

Cuando ya se han cumplido casi 20 días desde que se anunció la muerte del músico argentino y ex vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati tras permanecer por cuatro años en coma, su madre, Lilian Clark, se refirió nuevamente sobre su muerte.

"Se fue físicamente, pero ha dejado su corazón, su pensamiento, su sensibilidad y eso va a perdurar. Mientras está con uno, se hace todo lo posible como lo hizo toda mi familia por estar al lado de Gustavo. La medicina se portó re bien, pero la otra parte, que es el espíritu, fue a través de las caricias, del amor. Por eso él estuvo a nuestro lado cuatro años, si no se hubiera ido antes. Pero se fue entero, perfecto, como diciendo 'bueno, mamá, andate acostumbrando, ya llegué al final de mi vida'", dijo en un diálogo radial con el periodista Raúl Portal, publicado en Rolling Stone Argentina.

La madre de Cerati confesó que todas estas cosas las reflexiona ahora, mucho más calmada, pero cuando estaba con él quería que volviera a su lado.

"Cuando estaba con él, deseaba, lógicamente, que volviera a nosotros. Pero él me parece que lo tenía todo programado(...) La tranquilidad que hoy nos queda es que de chiquito me decía que quería ser músico. Nosotros lo apoyamos, hizo lo que quería, triunfó y vivió plenamente sus 55 años", agregó.

Cuando habían pasado algunos días desde su muerte, Lilian Clark había señalado a La Nación "el dolor que siento es muy grande. No saben lo que es perder a un hijo".

Señal T13 En Vivo