Tendencias

Marca de lujo presentó correa inteligente para relojes

Marca de lujo presentó correa inteligente para relojes
T13
Compartir
Montblanc estrenó el e-Strap, el que se monta en los relojes convencionales.

La tecnología vestible es una de las apuestas a consolidarse este año. La mayoría de los productos son pulseras y relojes inteligentes que miden los pasos y muestran las notificaciones, pero hay una marca emblemática que acaba de presentar una correa inteligente para relojes normales.

Se trata del e-Strap, de Montblanc, el que se adosa a cualquier reloj, según publicó el sitio Ablogtowatch. Este dispositivo posee una pantalla de cuatro centímetros donde se ven las notificaciones que llegan al smartphone. Este producto es similar a Kairos, el que también fue anunciado hace unos días.

El e-Strap está hecho de cuero con textura en fibra de carbono, pantalla touch OLED monocromática de 0,9 pulgadas, cinco días de autonomía y sensores para medir datos de salud y movimiento. Cuesta 250 euros, unos 182 mil pesos, lo que es un poco caro para lo que hace, pero es Montblanc.

Este es el segundo intento de lujo en el mundo de los vestibles, que espera la llegada del Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. El primero fue hace poco: Intel presentó Mica, un brazalete que no necesita un teléfono para funcionar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota