EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

MasterChef Chile: Las 10 imágenes clave del último capítulo

MasterChef Chile: Las 10 imágenes clave del último capítulo
Eduardo Aguilera
Compartir
Sólo seis participantes quedan en competencia en el programa de cocina de Canal 13, el que está en su recta final.

Empezaron 22 concursantes y ya sólo quedan seis. La primera temporada del programa “MasterChef” vive sus últimos días y la rivalidad entre los participantes que siguen en el juego se encuentra en ascenso.

Rodrigo Lemus, quien regresó hace pocas semanas al programa luego de haber renunciado en una primera instancia por problemas en su trabajo, se convirtió en el último eliminado de la competencia.

Actualmente, sólo quedan Leonora Saavedra, Alejandra Orellana, Paula Avilés, Daniela Castro, Ignacio Riveros y Eliana Hernández en competencia.

En T13.cl te contamos cómo fue el último episodio de “MasterChef” en 10 imágenes clave:

  • El equipo rojo vivió conflictos, ya que hubo desacuerdos entre sus integrantes. A eso se sumó la mala actitud de Ignacio, quien criticó el desempeño de su grupo durante gran parte de la prueba.

  • Uno de los giros que tuvo el último episodio fue que los concursantes tuvieron que cocinar para el jurado, Diana Bolocco y sus respectivas parejas.

  • Eliana, como es de costumbre, se "robó" la atención en la prueba grupal al interactuar con los invitados. Uno de los momentos llamativos fue cuando tuvo que elegir entre Christopher Carpentier y Cristián Sánchez.

  • Se pensaba que el jurado sería el duro en la competencia grupal. Sin embargo, la esposa de Yann Yvin, Valerie, fue la más despiadada de todos, destruyendo prácticamente a todos los platos.

  • La celebración también incluyó a la familia de la "abuelita" del programa. Solamente faltó uno de sus hijos, cuya ausencia se debió a que su jefe no lo dejó asistir.

  • Para coronar su jornada, el equipo amarillo, del cual era parte Eliana, resultó ganador de la competencia grupal, por lo que se evitó que fuera a la prueba de eliminación.

  • La traición marcó la etapa final del capítulo, ya que uno de los integrantes del grupo ganador tuvo que igualmente participar en la prueba eliminatoria. Daniela eligió a Rodrigo, quien la salvó hace unas semanas atrás cuando fue expulsada. Al final, el profesor se convirtió en el último eliminado.

  • Paula, conocida por dar sus opiniones sin filtro, cuestionó duramente a Daniela por olvidar que gracias a Rodrigo, ella sigue en el programa.

  • Daniela se percató de los comentarios de Paula, dando una serie de excusas respecto a la amistad que tiene con las otras integrantes de su equipo como justificativo de su decisión.
Señal T13 En Vivo