EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Melissa McCarthy interpretará a “Campanita” en nueva película

Melissa McCarthy interpretará a “Campanita” en nueva película
T13
Compartir
La protagonista de la serie “Mike & Molly” fue confirmada para ser parte de un filme que será dirigido por Shawn Levy, conocido por cintas como “Una noche en el museo” y “Real Steel”.

Se trata de una de las actrices cómicas más exitosas de Estados Unidos y continúa su carrera en ascenso. Es Melissa McCarthy, quien recientemente fue confirmada para interpretar a un popular personaje.

Deadline informó que la protagonista de series como “Mike & Molly” y películas como “Damas en guerra” interpretará a Campanita, el recordado personaje de Peter Pan, en una comedia de aventuras dirigida por Shawn Levy (“Una noche en el museo”, "Más barato por docena" ).

La cinta, desarrollada por Fox, será escrita por el guionista Nicholas Stoller, conocido por estar tras los guiones de exitosas películas como “Buenos vecinos”, “Los Muppets” y “Eternamente comprometidos”.

McCarthy, que ha hecho noticia recientemente por su evidente baja de peso, también estará a cargo de producir el proyecto a través de su compañía On The Day.

Señal T13 En Vivo