Tendencias

Minecraft tendrá nuevo juego el próximo año

Minecraft tendrá nuevo juego el próximo año
Gabriel Esteffan
Compartir
Popular videojuego tendrá un modo de aventuras, según estudio Telltale.

Minecraft es uno de los juegos más populares del entre los jóvenes y niños en el mundo, con más de 60 millones de copias vendidas. Este videojuego, hecho con una estética de 8 bits, tendrá una nueva versión el próximo año.

Este fenómeno digital llegará en una aventura llamada Minecraft: Story Mode. "Será una serie desarrollada por Telltale en colaboración con Mojang. Ambientada en el mundo Minecraft, la serie tendrá una historia original, conducida por las elecciones del jugador", publicó Telltale en su blog.

La empresa aclara que "no se trata de un agregado para Minecraft, sino un producto nuevo que se estrenará en 2015 en consolas, PC y equipos móviles". El producto mezclará nuevos personajes con ambientes familiares y una experiencia original, inspirada en la comunidad de Minecraft.

En el detalle, el nuevo producto estará disponible en consolas Xbox y PlayStation, PC, Mac, iOS y Android. Minecraft fue comprado por Microsoft en 2.500 millones de dólares y acaba de llegar a Windows Phone.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota