Tendencias

Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán nueva miniserie de misterio

Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán nueva miniserie de misterio
T13
Compartir
Las ganadoras del Oscar serán las protagonistas de “Big Little Lies”, serie limitada que estará basada en una novela del mismo nombre y que será adaptada por David E. Kelley (“Ally McBeal”).

Se trata de dos de las figuras más importantes de Hollywood y ahora llegarán a la pantalla chica. Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán la nueva miniserie “Big Little Lies”, según informa The Hollywood Reporter.

La producción televisiva estará basada en el libro del mismo nombre escrito por la australiana Liane Moriarty y tendrá a David E. Kelley, creador de series como “The Crazy Ones” y “Ally McBeal”, como responsable de adaptar esa historia a la televisión.

“Big Little Lies” cuenta la historia de tres madres cuyas perfectas vidas se ven complicadas luego de que ocurriera un asesinato durante una recaudación de fondos en el colegio donde asisten sus hijos.

Se trata del regreso de Kidman a la televisión luego de estelarizar “Hemingway & Gellhorn”, junto a Clive Owen. Mientras que es el debut de Witherspoon como protagonista en un rol televisivo, ya que anteriormente sólo había tenido apariciones esporádicas. Tal es el caso, por ejemplo, de su participación en “Friends”, donde interpretó a la hermana menor de Rachel (Jennifer Aniston).

Hasta el momento, la miniserie no tiene estación televisiva para su exhibición. Sin embargo, se prevé que sea vendida a un canal de cable Premium o servicio de streaming. Por lo mismo, podría llegar a ser exhibida en HBO, Cinemax, Showtime, Starz, Yahoo, Netflix, Amazon o Hulu.

Señal T13 En Vivo