Tendencias

Noel Gallagher lanza single y anuncia su segundo disco sin Oasis

Noel Gallagher lanza single y anuncia su segundo disco sin Oasis
T13
Compartir
El álbum "Chasing Yesterday" saldrá a la venta la primera semana de marzo de 2015.

Noel Gallagher lo advirtió hace algunos años: no volvería a tocar con Oasis, la agrupación británica que lo lanzó a la fama con temas como Wonderwall, en la que estuvo cerca de 20 años con su hermano Liam. Hoy, Noel parece cumplir la promesa con el lanzamiento de un nuevo single, el anuncio de su segundo disco en solitario y la promoción de una gira mundial.

Es así como la continuación de High Flying Birdsque triunfó hace unos tres años se titulará Chasing Yesterday y se pondrá a la venta durante la primera semana de marzo de 2015. El álbum fue producido por el propio Gallagher y cuenta con una colaboración del ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr para su segundo single, según señala NME.

Para calmar las ansias por su nuevo trabajo, Noel dio a conocer In The Heat Of The Moment, que se podrá comprar a partir del 17 de noviembre pero que ya se puede escuchar.

El ex Oasis también reveló que realizará una gira por Inglaterra e Irlanda para marzo del próximo año, además de una por Europa que incluirá lugares como París, Milán y Berlín. Asimismo, anunció que estará en Japón y Norteamérica, pero aún no se conocen detalles sobre las fechas.

Revisa Estos son los 10 mejores covers de Oasis a cinco años de su separación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota