Tendencias

Nominan por primera vez en la historia a una actriz transgénero a los Emmy

Nominan por primera vez en la historia a una actriz transgénero a los Emmy
T13
Compartir
Se trata de Laverne Cox, una de las estrellas de "Orange is the New Black", quien competirá en la categoría mejor actriz invitada en una comedia.

Laverne Cox, la estrella de Orange is The New Black está dando de qué hablar. Esto, ya que los Emmy 2014 nominaron por primera vez en la historia a una artista transgénero en sus premios, en la categoría de mejor actriz invitada en una comedia, según señaló la Academia.

"Estoy en el séptimo cielo. Estoy por las nubes. Estamos definitivamente en nuestro momento(...) Es un maravilloso día para la serie y por las mujeres negras transgénero", dijo Cox a The Hollywood Reporter durante el jueves por la madrugada.

La nominación de Cox se suma a la larga lista para Orange is the New Black, que incluyen Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia. La serie estadounidense que cuenta la vida de un grupo de mujeres en prisión, fue creada por Jenji Kohan y se emite por Netflix.

Laverne Cox había hecho noticia hace por su portada en la Revista Time, transformándose en la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista estadounidense.

Revisa el video "Behind the Scenes" de su sesión en Time.

Señal T13 En Vivo