EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Rockout Fest revela los últimos confirmados para el festival

Rockout Fest revela los últimos confirmados para el festival
T13
Blind Melon, Melvins y Extremoduro completaron la lista de artistas del evento que se realizará el 6 de diciembre en Espacio Broadway.

El festival Rockout Fest (ex Maquinaria) reveló los últimos confirmados del evento que se realizará el 6 de diciembre en Espacio Broadway. De esta manera, se suman a bandas como Devo, Primus y Fantomas    - agrupación en la que toca Mike Patton- otras como Blind Melon, Melvins, Extremoduro, Helmet, 2 Minutos y Los Morton.

 


Los estadounidenses de Blind Melon vuelven a Chile tras su presentación en 2011, mientras que Melvins, liderada por Buzz Osborne y con 30 años de trayectoria, debutará en el territorio local.

A éstos se une Extremoduro, considerada como la banda “más grande y transgresiva que ha dado el rock español” con 25 años de trayectoria; y Hemlet, quienes vuelven al país tras sus dos frustradas presentaciones en 2011.

Los argentinos de 2 Minutos y los chilenos de 24 años de trayectoria "Los Morton" también estarán presentes en la renovada versión de Maquinaria.

Una de las grandes sorpresas para este año es la banda experimental Fantômas, que se presentará por primera vez a Chile de la mando del vocalista principal de Faith No More: Mike Patton, además de Trevor Dunn (Mr. Bungle), Buzz Osborne (The Melvins) y Dave Lombardo (Slayer).

ETIQUETAS DE ESTA NOTA