Ocio

Actor de serie “Buffy, la cazavampiros” es detenido tras destrozar pieza de hotel

Actor de serie “Buffy, la cazavampiros” es detenido tras destrozar pieza de hotel
T13
Compartir
Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander en el recordado programa de TV, fue detenido el pasado lunes.

Ya es una conducta que se repite. El actor Nicholas Brendon, conocido mundialmente por aparecer en la serie “Buffy, la cazavampiros”, fue detenido nuevamente luego de destrozar la pieza de un hotel en Estados Unidos.

De acuerdo a TMZ, Brendon, quien dio vida a Xander en el programa de televisión, se emborrachó tras participar en una convención sobre cómics y destrozó el lunes su habitación en el Hotel Hilton, en Florida.

Luego de los incidentes, el actor fue aprehendido por la policía y acusado de robo. Según reportes policiales, dejó daños avaluados en 450 dólares (278 mil pesos chilenos) y debía otros 380 (235 mil) en gastos por alimentos.

Está luchando con una enfermedad que muchos de nosotros no entendemos
Representante de Nicholas Brendon

Se informó que Nicholas Brendon fue acusado de robo, ya que se negó a pagar por la cuenta por lo que generó. Se trata de un hecho similar al que sucedió en octubre pasado.

El representante de Brendon indicó que su cliente “está luchando con una enfermedad que muchos de nosotros no entendemos. Estamos trabajando con él para mejorar la situación actual y mirar hacia el futuro”.

Señal T13 En Vivo