Ocio

Actrices de la película “Matilda” se reúnen a casi 19 años de su estreno

Actrices de la película “Matilda” se reúnen a casi 19 años de su estreno
T13
Compartir
Kiami Davael, quien interpretó a una de las amigas de la protagonista, se juntó con Mara Wilson, la “estrella” del filme.

Se trata de una de las películas más recordadas de la década de los ’90. “Matilda” marcó la infancia de gran parte de los jóvenes adultos de la actualidad y su protagonista, Mara Wilson, se transformó en uno de los íconos del cine infantil clave de esa década.

Revisa este video también:

A casi 19 años de su estreno, dos de las actrices del elenco del recordado filme se juntaron y dieron cuenta de esa reunión a través de la fotografía ya típica de esta época, la famosa “selfie”.

Mara Wilson y Kiami Davael, quienes interpretaron a Matilda y una de sus mejores amigas, Lavanda, fueron las protagonistas del reencuentro, el cual ocurrió el pasado fin de semana y fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter de Davael.

Hay que recordar que “Matilda” trataba de una niña sumamente inteligente que tenía poderes telequinéticos, pero que no podía desarrollarse de forma apropiada debido a su estúpida familia. A esto se suma la persecución que sufría por parte de la directora del colegio al que asistía.

Tanto Wilson como Davael han dejado la actuación más de lado en su adultez para privilegiar escribir y hasta cantar, en el caso de la segunda.