Ocio

Actriz de “La momia” sale del clóset en libro sobre su vida

Actriz de “La momia” sale del clóset en libro sobre su vida
T13
Compartir
Patricia Velásquez, conocida por aparecer en las dos primeras cintas de la saga, reveló en sus memorias que es homosexual.

La actriz y ex modelo Patricia Velásquez, conocida a nivel mundial por aparecer en las dos primeras películas de la exitosa saga “La Momia”, reveló en un libro sobre su vida que es homosexual.

Velásquez contó su gran secreto en “Straight Walk: A Supermodel’s Journey to Finding The Truth” (“Recta caminata: El viaje de una supermodelo para encontrar la verdar”), publicación en la que da cuenta de los problemas que tuvo para enfrentar su verdad.

En declaraciones entregadas al sitio Yahoo Parenting, la actriz –que también ha aparecido en series como “Arrested Development” y “The L World”- indicó que sus confesiones están inspiradas en su hija, Maya, de 8 años.

“Cuando mi hija empezó a crecer y le estaba enseñando a ser honesto y orgulloso, supe que era hora de que diera el ejemplo - y eso significaba enfrentar mi verdad. Para mí, vivir la vida con verdad y honestidad es lo único que quiero realmente entienda”, afirmó.

A su destape como lesbiana se sumó otra revelación: Que tuvo una relación con la comediante Sandra Bernhard, quien fue la primera mujer a la que besó y de la que se enamoró en su vida, según relata ella misma en el texto.

Cuando mi hija empezó a crecer y le estaba enseñando a ser honesto y orgulloso, supe que era hora de que diera el ejemplo.
Patricia Velásquez

De acuerdo a The New York Post, Velásquez no entrega más detalles de la relación. Sin embargo, indicó que lloró dos años por el quiebre con Bernhard.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota