Ocio

Esta es la polémica que desató la nueva portada de la protagonista de “Scandal”

Esta es la polémica que desató la nueva portada de la protagonista de “Scandal”
T13
Compartir
El retoque que se hizo a la fotografía de Kerry Washington en la portada de la revista "InStyle" generó molestia entre sus fans.

Un nuevo escándalo se vive en la industria del entretenimiento en Estados Unidos. Y todo es por la portada de una revista en la cual aparece la protagonista de la serie “Scandal”, la actriz Kerry Washington.

La actriz, considerada como una de las figuras más populares de la televisión estadounidense gracias a su personaje, Olivia Pope, es afroamericana. Sin embargo, en la nueva edición de “InStyle” luce un tono de piel mucho más claro, lo cual generó profunda molestia.

 

 

No obstante, la publicación desmintió este jueves que se "aclaró" intencionalmente la imagen de Washington. De todas formas, a través de su sitio web, dieron a conocer un comunicado donde expresaron qué ocurrió.

“Aunque no aclaramos digitalmente tono de piel de Kerry, nuestra iluminación de la portada ha contribuido probablemente a esta situación. Entendemos que esto ha dado lugar a la decepción y el dolor”, expresó la revista. 

La actriz agradeció que la revista entregara una versión oficial ante lo ocurrido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota