EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Ocio

Familia de la hija de Whitney Houston graba reality show mientras ella está hospitalizada

Familia de la hija de Whitney Houston graba reality show mientras ella está hospitalizada
T13
Compartir
Los tíos de Bobbi Kristina ya están registrando las escenas del programa de TV, que incluirá la hospitalización de la joven.

Su hermana está entre la vida y la muerte. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para tener su minuto de fama. La familia de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, está grabando un reality show mientras ella está hospitalizada.

Según el sitio especializado en noticias del entretenimiento TMZ, tres tíos de la joven y sus respectivos hijos están grabando las escenas de un programa de televisión, el cual también recoge la hospitalización de Kristina.

No obstante, el abogado de la joven, que se encuentra en coma actualmente, descartó de plano que su clienta aparecerá en el espacio televisivo.

Hay que recordar que las hermanas de Bobby Brown, pareja de la fallecida cantante, son conocidas por escándalos. Mientras que Leolah acusó al cantante Ray J de la muerte de Houston por acercarla a la cocaína, Tina reconoció que se drogó junto a la intérprete.

Hasta el momento, los protagonistas del espacio televisivo no han grabado escenas del programa en el recinto hospitalario donde se encuentra la joven. Sin embargo, han registrado entrevistas en cámara hablando de la tragedia.

Señal T13 En Vivo