Ocio

Julie Andrews revela el secreto de lo que fueron sus 41 años de matrimonio

Julie Andrews revela el secreto de lo que fueron sus 41 años de matrimonio
T13
Compartir
La protagonista de “Mary Poppins” confesó la clave de la relación que sostuvo con el fallecido Blake Edwards.

41 años de matrimonio alcanzó a tener la actriz Julie Andrews, famosa a nivel mundial por estelarizar clásicos del cine como “La novicia rebelde” y “Mary Poppins”, con el aclamado director de cine Blake Edwards, quien murió en 2012.

En declaraciones entregadas al programa “Good Morning Britain”, y consignadas por EOnline, la “estrella” de Hollywood dio cuenta del secreto de su prolongada relación, una de las más estables en la historia de la industria.

Edwards se hizo conocido especialemente por haber dirigido las películas de la saga "La Pantera Rosa" y formar una de las duplas profesionales más exitosas en la década del 60 con el comediante Peter Sellers, a quien dirigió en varios filmes. 

“El éxito de nuestro matrimonio fue disfrutar un día a la vez y por eso, 41 años más tarde, seguíamos juntos”, afirmó Andrews, quien también dio cuenta de cómo conoció a quien fue su marido por más de cuatro décadas.

El éxito de nuestro matrimonio fue disfrutar un día a la vez
Julie Andrews

Nos conocimos 10 años antes (de casarnos), literalmente en barcos que pasaban en la noche durante un evento. En realidad, estábamos en nuestros autos. Iba a una dirección y él a otro. Bajó la ventanilla, sonrió un par de veces y me preguntó: ¿Vas dónde acabo de irme?”, reveló.

La popular artista también reconoció que todavía tiene que lidiar con el dolor de la pérdida de su esposo.

Hay días en que es perfectamente maravilloso y yo soy yo misma y entonces, de pronto pienso: 'Dios, me gustaría que estuviera aquí'. Pero es en cierto modo, creo que uno lleva este amor por siempre”, manifestó.

Julie Andrews ha estado en el foco de la noticia en las últimas semanas por el aniversario número 50 de “La novicia rebelde”, una de sus grandes películas. A varias entrevistas se suma su participación en los Oscar, donde el homenaje estuvo a cargo de Lady Gaga.

Señal T13 En Vivo