Tendencias

“Phineas y Ferb” tendrá un episodio inspirado en “Lost”

“Phineas y Ferb” tendrá un episodio inspirado en “Lost”
T13
Compartir
Así lo confirmó este viernes el canal Disney XD, responsable de producir y transmitir la exitosa comedia animada en Estados Unidos.

“Phineas y Ferb”, serie animada que triunfa en el mundo y que en Chile es transmitida por Canal 13, tendrá un episodio inspirado en la popular y recordada “Lost”, según consignaron medios como Deadline y TVLine.

Desarrollado especialmente por Damon Lindelof, co-creador de la serie sobre los pasajeros del vuelo 815, el capítulo será emitido en Estados Unidos el próximo lunes 29 de septiembre.

El episodio tiene como historia central a los protagonistas encontrando una misteriosa cápsula en su patio trasero. Al abrirla, ocurren diversas cosas malas y que tienen algún tipo de vinculación con la producción que protagonizó Matthew Fox.

Está previsto que el actor Terry O’Quinn, quien interpretó al recordado John Locke, sea el encargado de darle la voz al Profesor Misterio, uno de los personajes que aparecerá en el capítulo.

Asimismo, se informó que los actores Jane Kaczmarek, conocida por interpretar a la madre en “Malcolm in the middle”, y Rob Morrow interpretarán a pasajeros de la cápsula.

Señal T13 En Vivo