Tendencias

Polémica en “24”: Acusan a Kiefer Sutherland de ser “el tipo menos profesional del mundo”

Polémica en “24”: Acusan a Kiefer Sutherland de ser “el tipo menos profesional del mundo”
T13
Compartir
Freddie Prinze Jr., quien compartió pantalla con él en la octava temporada de la serie, criticó al actor, asegurando –incluso- que estuvo a punto de dejar la actuación tras esta experiencia.

En declaraciones entregadas a ABC News Radio, y consignadas por medios como TMZ y The Wrap, Prinze Jr. –conocido por películas como “Sé lo que hiciste el verano pasado”, “Scooby-Doo” y “She’s all that”- afirmó que Sutherland es el “tipo menos profesional del mundo”.

Hice ‘24’ (…) Fue terrible. Odié cada momento. Sólo quería renunciar a la industria luego de eso”, afirmó el esposo de Sarah Michelle Gellar, actriz reconocida hasta el día de hoy por protagonizar la serie “Buffy, la cazavampiros”.

Freddie Prinze Jr. aseguró que “Kiefer (Sutherland) fue el tipo menos profesional del mundo. Esto no es yo hablando basura, le diría esto a su cara. Creo que todos los que han trabajado con él han dicho esto”.

Asimismo, el actor aprovechó de molestar también al intérprete de Jack Bauer por su estatura. “Trabajé para Vince McMahon en la WWE, por Dios Santo (…) Pero al menos él era agradable y alto. No tuve que sacarme mis zapatos para hacer escenas con él, que sí me hicieron hacer (en ‘24’)”, dijo.

Hay que recordar que no es la primera vez que Kiefer Sutherland recibe comentarios negativos sobre trabajar con él. En junio de 2013, Shohreh Aghdashloo, quien compartió escenas con el actor en la cuarta temporada de la serie, también habló en su contra.

Tengo miedo de trabajar con él, resultó ser duro (…) Era bastante enojado. No era sólo yo, estaba enojado con los demás también. Al final del día, pensé que debía estar enfadado consigo mismo y así es como la proyecta”, recordó en Fox News.

Señal T13 En Vivo