Tendencias

¿Por qué el co-creador de “Kick-Ass” detesta al actor Jim Carrey?

¿Por qué el co-creador de “Kick-Ass” detesta al actor Jim Carrey?
T13
Compartir
John Romita Jr. criticó duramente al comediante por decidir no promocionar la secuela de la versión cinematográfica por la violencia del filme.

Se trata de la polémica que marcó a la segunda parte de la saga “Kick-Ass”. El actor Jim Carrey, uno de los protagonistas de la película, decidió no promocionarlo por el exceso de violencia que tenía. Esto en el contexto de la matanza ocurrida en la escuela Sandy Hook, donde 18 niños murieron en un tiroteo.

Los responsables tras la cinta manifestaron su molestia por la postura entonces y ahora, a un año de lo ocurrido, el co-creador de la historieta en que está basada la franquicia cinematográfica, John Romita Jr., cuestionó con dureza al comediante.

“En cuanto a Jim Carrey, sé que nunca voy a trabajar con ese estúpido de nuevo. Creo que Mark (Millar, guionistas de los filmes) y yo hemos hablado de esto antes, pero aquí hay un tipo que podría haber capitalizado el personaje que interpretó y guiarlo hacia su postura anti-armas”, aseguró, según el sitio Cinemablend.

El personaje que interpretó renunció armas - ¡renunció a las armas! - y se convirtió en un buen tipo. Cualquiera con tres cuartos de educación podría haber descubierto la manera de doblar esa idea con sus propias ideas anti-armas”, destacó Romita Jr. por la decisión del actor.

Asimismo, John Romita Jr. argumentó más razones para explicar su rechazo al protagonista de “Una pareja de idiotas 2”, la cual se estrenó este jueves en Chile.

Sé que nunca voy a trabajar con ese estúpido de nuevo.
John Romita Jr. por Jim Carrey

“(Él) cobró su cheque y tomó su dinero, y luego se fue y le tiró un montón de basura a nuestra película. Digo "nuestra película" porque mucha gente trabajó en esto. Él hizo que la gente que necesitaba cada centavo de esto sufriera. No estoy hablando de Mark y yo, estoy hablando de la gente en las oficinas, detrás de cámara que daba todo para esto”, argumentó.

Hay que recordar que Jim Carrey interpretó en el filme al Coronel Stars and Stripes, personaje que lideraba un grupo de héroes ciudadanos llamado “Justice Forever” (Justicia por siempre).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota