Tendencias

Primavera Fauna revela escenarios, horarios y artistas invitados

Primavera Fauna revela escenarios, horarios y artistas invitados
Andrea Tapia M.
Compartir
La cumbre de música indie comienza el próximo 22 de noviembre en Espacio Broadway.

El festival Primavera Fauna que se realizará el 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Brodway dio a conocer sus escenarios, horarios y lista de artistas invitados a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

 

Es así como en la cumbre de música indie estarán presentes 27 artistas en 4 escenarios (Movistar, Rosen, Cristal Light y Fauna), quienes brindarán cerca de 15 horas de música ininterrumpidas.

Los shows de los dos escenarios principales, Rosen y Movistar, serán transmitidos vía streaming a través de la web de Movistar TV.

Algunos de los platos fuertes son las suecas de Ícona Pop, conocidas a nivel mundial por su hit I love it, el compositor francés de la banda sonora de la película Amelie Yann Tiersen y la banda australiana Tame Impala que apareció por primera vez en Santiago en 2012. A éstos se suman los locales de Niño Cohete, Condor Jet y Matanza y los recientemente confirmados Inti Kunza y Daniel Klauser.

Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket. Los precios de la segunda pre-venta van entre $49.500 y $84 mil.

Primavera Fauna contará con un sistema de buses de acercamientos que tendran como punto de encuentro Bustamante con Providencia. Los precios varían entre $5 mil y $7 mil, aunque el servicio será gratuito entre las 11:00 y las 12:30 horas. Asimismo, hay estacionamientos habilitados para quienes quieran ir en auto.

Revisa un mapa del lugar del show:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota