Tendencias

Primer trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón” será revelado el próximo martes

Primer trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón” será revelado el próximo martes
T13
Compartir
Esta semana se supo que el primer adelanto de la esperada secuela de “Los Vengadores” será dado a conocer durante la transmisión del último capítulo de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Se estrena en mayo del próximo año y todavía no hay registro audiovisual sobre ella. Eso hasta ahora. Este martes se supo que el primer trailer de “Los Vengadores: La era de Ultrón” será revelado la próxima semana.

El 28 de octubre será dado a conocer el primer adelanto de la esperada secuela de la película de superhéroes más taquillera de la historia y que tiene nuevamente a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth en los roles principales.

Se prevé que el trailer mostrará las primeras imágenes de Quicksilver y la Bruja Escarlata, los dos personajes que se sumarán en esta cinta y que son interpretados por los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, respectivamente.

Específicamente, el registro audiovisual será exhibido durante el próximo episodio de la serie estadounidense “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Señal T13 En Vivo