EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Primera novela de Dan Brown llegará a la TV en formato de serie

Primera novela de Dan Brown llegará a la TV en formato de serie
T13
Compartir
“La fortaleza digital”, puesto a la venta en 1998, será llevada a la televisión por el mismo equipo que estuvo encargado de adaptar otros libros del escritor estadounidense a la pantalla grande.

Dan Brown se ha convertido en todo un inspirador para la industria del entretenimiento estadounidense. A las películas basadas en sus libros “El código Da Vinci” y “Angeles & Demonios” se suma ahora la televisión.

De acuerdo a Deadline, la primera novela del autor estadounidense, “La fortaleza digital”, será adaptada a la pantalla chica. Esto luego de que se llegara a un acuerdo con el canal norteamericano ABC para desarrollar un piloto basado en el libro.

Brian Grazer y Ron Howard, quienes produjeron los filmes basados en las novelas de Brown, nuevamente se unen para adaptar esta historia.

Hay que destacar que “La fortaleza digital” cuenta las aventuras de Susan Fletcher, criptógrafa de la Agencia de Seguridad Nacional que intercepta un código que ni siquiera la mayor supercomputadora del mundo puede descifrar.

La serie será escrita por Josh Goldin y Rachel Abramowitz, quienes también serán productores ejecutivos del programa.

Señal T13 En Vivo