Tendencias

Protagonista de “50 sombras de Grey” le prohibió a su madre ver la película

Protagonista de “50 sombras de Grey” le prohibió a su madre ver la película
T13
Compartir
Melanie Griffith, mamá de Dakota Johnson, reveló que no verá el filme porque su hija le ordenó que no lo hiciera. Además, no considera apropiado ir a verla.

Se trata del primer gran proyecto cinematográfico de su hija. Sin embargo, la actriz Melanie Griffith confesó que no verá la película “50 sombras de Grey”, la cual es protagonizada por Dakota Johnson.

En declaraciones entregadas al sitio sobre noticias del espectáculo TMZ, la figura de filmes como “Secretaria ejecutiva” y “Locos en Alabama” reveló que no irá a ver la cinta que su hija protagoniza porque ella misma se lo pidió.

No la veré porque mi hija no quiere que lo haga y no encuentro que sea apropiado”, aseguró la ex esposa del actor Antonio Banderas al ser interceptada a las afueras de un restaurante.

Hay que recordar que el filme está basado en la novela erótica del mismo nombre y se pronostica la aparición de varias escenas sexuales estelarizadas por Johnson y Jamie Dornan, quienes interpretan a Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente.

La película se estrena el 14 de febrero del próximo año y se prevé que sea uno de los grandes estrenos del año debido al éxito arrollador del libro en que está inspirada.

Este es el primer trailer de la cinta