Tendencias

Protagonista de “50 sombras de Grey” suma nuevo proyecto en Hollywood

Protagonista de “50 sombras de Grey” suma nuevo proyecto en Hollywood
T13
Compartir
Dakota Johnson, ya reconocida a nivel mundial por su rol protagónico en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela, será parte de la película “I am love”.

De acuerdo a Variety, Johnson –quien hizo noticia recientemente por el éxito del primer trailer del filme “50 sombras de Grey”, que estelariza junto a Jamie Dornan- sumó un nuevo proyecto en su ascendente carrera hollywoodense.

Se trata de la cinta “I am love”, basada en la película francesa de 1969, “La Piscine”, donde compartirá pantalla con Tilda Swinton y Ralph Fiennes.

Hay que destacar que el filme en que está basado cuenta la historia de una pareja que se involucra con una mujer más joven durante sus vacaciones, lo cual termina de manera trágica. En esa ocasión, Jane Birkin, Alain Delon y Romy Schneider fueron los protagonistas.

Aunque Dakota Johnson ha recibido una serie de ofertas para grandes filmes a raíz de su rol protagónico en “50 sombras de Grey”, ha optado por elegir cintas más “pequeñas” y con directores respetados.

Recientemente, terminó de filmar una cinta de Warner Bros., sin título aún, donde actuó junto a Johnny Depp y que se estrenará a mediados de 2015. A ésta se suma la película “Forever, Interrupted”, donde también es productora.

Señal T13 En Vivo