Tendencias

Protagonista de “Amor Prohibido” agradece premio recibido en Chile

Protagonista de “Amor Prohibido” agradece premio recibido en Chile
T13
Compartir
Beren Saat, quien interpreta a Bihter en la teleserie de Canal 13, se refirió al APES que se le otorgó la semana pasada en el país.

Es una de las actrices del momento en Chile gracias a sus roles protagónicos en las teleseries “Amor Prohibido” y “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”. Se trata de Beren Saat, figura de las novelas turcas que han arribado al país y que agradeció un premio que recibió recientemente en territorio nacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Saat, quien interpreta a la bella Bihter en la teleserie que dan en las tardes por Canal 13, se refirió al reconocimiento de la Asociación de Periodistas de Espectáculos de Chile (APES).

"El premio de la Asociación Chilena de Periodistas a la Mejor Actriz Internacional. Significa mucho para mí sentir su apoyo Chile. Muchas gracias", escribió la popular figura de teleseries en la red social.

La joven de 30 años fue premiada como Mejor Actriz Extranjera por sus roles en las producciones dramáticas que actualmente se exhiben con éxito en Canal 13 y Mega.

Hay que destacar que, en la actualidad, Beren Saat es una de las actrices más populares y exitosas de Turquía. Ha participado en seis producciones televisivas. Uno de sus últimos trabajos fue la versión turca de la serie norteamericana “Revenge”, donde interpreta el rol protagónico que Emily VanCamp hace en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo