Tendencias

Protagonistas de “Will & Grace” se reunirán en nueva serie

Protagonistas de “Will & Grace” se reunirán en nueva serie
T13
Compartir
Eric McCormack y Debra Messing, quienes protagonizaron el programa durante 8 años, se juntarán en “The Mysteries of Laura”.

Fueron una de las parejas no románticas más populares de la televisión mundial entre fines de los ’90 y principios del 2000. Los actores Eric McCormack y Debra Messing dieron vida durante ocho años a Will Truman y Grace Adler, personajes que protagonizaban la comedia “Will & Grace”.

Finalizada hace casi 9 años, la pareja de figuras nuevamente se reunirá en la pantalla chica. Sin embargo, su relación será totalmente diferente: Interpretarán a ex novios en la serie “The Mysteries of Laura”, programa que actualmente protagoniza Messing.

De acuerdo a medios como Deadline y Entertainment Weekly, McCormack interpretará al doctor Andrew Devlin en el espacio televisivo donde Debra Messing da vida a una detective cuya vida está marcada por problemas personales y profesionales.

El personaje del actor será un hombre que es acusado del asesinato de su esposa y que tiene un vínculo con la detective a la que da vida Messing: Fueron novios.  

Hay que recordar que los actores interpretaron a una pareja de amigos que vivían juntos en "Will & Grace". Y que si bien estaban hechos el uno para el otro, sufrían de un gran problema: Él era gay.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota