Tendencias

Quentin Tarantino planea lanzar en 2015 versión extendida de “Kill Bill”

Quentin Tarantino planea lanzar en 2015 versión extendida de “Kill Bill”
T13
Compartir
Se trata de “Kill Bill: The Whole Bloody Affair”, filme que reunirá las dos partes de la historia e incluirá una edición más larga de la famosa secuencia de animación que marca el primer filme.

En su última aparición en la Comic Con de San Diego, que finalizón este domingo, el popular cineasta –además de revelar que igualmente filmará la película cuyo guión fue filtrado a principios de este año- entregó detalles del reestreno de uno de sus proyectos más queridos y populares: “Kill Bill”.

Tarantino afirmó que tiene previsto lanzar en 2015 una versión extendida de la historia, llamada "Kill Bill: The Whole Bloody Affair", la cual incluirá las dos cintas y una edición más ampliada de la secuencia animada que apareció en el Volumen 1.

Hay que recordar que “Kill Bill” debutó en el Festival de Cannes, en 2003, como una sola película. Sin embargo, su duración –casi cuatro horas- hizo que la compañía que la distribuiría (The Weinstein Co.) la dividiera.

En 2003, fue estrenada la primera parte. Mientras que la segunda fue lanzada un año después.

Al ser consultado sobre el tema en la convención estadounidense, el director de “Django sin cadenas” afirmó que “originalmente, cuando 'Kill Bill'' iba a ser sólo una película, escribí una secuencia de animación aún más larga”.

“En la película ves cómo O-Ren mata a su jefe, pero también está el tipo del pelo largo (…) La secuencia completa tenía una pelea con ese tipo. El estudio de animación japonés, I.G., que hizo 'Ghost in the Shell', me dijo que no podían tener la escena completa a tiempo. Y además, no puedes tener una escena de 30 minutos en la película”, reveló.

No obstante, cuando esa empresa se enteró que harían “Kill Bill: The Whole Bloody Affair”, nombre del esperado proyecto, “decidieron hacer la secuencia completa sin pedírselo ni cobrar nada”.

Señal T13 En Vivo