Tendencias

Revelan elenco de la nueva versión de “Los 4 Fantásticos”

Revelan elenco de la nueva versión de “Los 4 Fantásticos”
T13
Compartir
(Fotos: AP) Los actores Jamie Bell, Kate Mara, Miles Teller y Michael B. Jordan serán los encargados de interpretar al grupo de superhéroes que obtienen poderes tras un accidente en el espacio.

De acuerdo a la revista estadounidense Variety, ya se confirmaron los nombres de los cuatros actores que interpretarán a Sue Storm, Ben Grimm, Reid Richards y Johnny Storm en la nueva versión cinematográfica de la historia.

Mara, conocida por su rol secundario en la serie “House of Cards”, interpretará a la Mujer Invisible. Mientras que Bell, quien logró fama a nivel mundial por su protagónico en la película “Billy Elliot”, sería “La Cosa”.

Por otro lado, Teller –quien ha participado en filmes como “Proyecto X” y la última versión de “Footloose”- interpretará al “Señor Fantástico”; y Jordan será la “Antorcha Humana”.

Basado en el cómic “The Ultimate Fantastic Four”, la historia de la cinta contará la historia de los superhéroes cuando eran jóvenes. Además, los hermanos Storm no tendrían un vínculo consanguíneo, ya que Kate Mara es blanca, mientras que Michael B. Jordan es afroamericano.

El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 19 de junio del 2015.

Señal T13 En Vivo