EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Revelan fecha de estreno de nueva película sobre los Power Rangers

Revelan fecha de estreno de nueva película sobre los Power Rangers
T13
Compartir
Lionsgate anunció este jueves que se definió el día en que se lanzará el filme, que busca ser una nueva versión de la historia ya contada en la popular serie.

El 22 de julio de 2016 se estrenará en Estados Unidos, y probablemente en gran parte del mundo, la nueva película sobre los Power Rangers. Así lo informó la empresa a cargo de la realización del proyecto, según consignan medios especializados como Deadline y Entertainment Weekly.

Asimismo, se confirmó que Zack Stentz y Ashley Miller, a cargo de los guiones de películas como “Thor” y “X-Men: Primera Generación”, serán los responsables escribirla. Esto basado en una historia escrita por ellos y Robert Orci, productor ejecutivo del filme.

Se trata de una reinvención de la trama ya conocida por los fanáticos de la serie: Un grupo de adolescentes reciben poderes extraterrestres, los cuales serán empleados para defender a la Tierra de una amenaza espacial.

Hay que recordar que a principios de mayo se confirmó la realización de esta película, mientras que a fines de julio, su productor ejecutivo reveló que estará conectada con el mundo exhibido en la televisión.

Señal T13 En Vivo