Tendencias

Revelan imágenes de Angelina Jolie consumiendo drogas

Revelan imágenes de Angelina Jolie consumiendo drogas
T13
Compartir
El ex dealer de la actriz entregó detalles en una entrevista a The National Enquirer.

Franklin Mayer, ahora de 68 años, reveló parte de la historia en la época en que era el dealer de Angelina Jolie y le proporcionaba drogas de todo tipo. Pasajes oscuros en la vida de la actriz que ella nunca ha negado.

La entrevista fue acompañada por un video de 16 minutos grabado por el mismo Mayer en 1998, en una ocasión en que se citaron en Upper West Side en el hotel Ansonia, para hacer una entrega especial.

"Angie fue mi clienta muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa. En ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio el dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos", reveló.

Según el ex proveedor, Jolie le dio el consentimiento para ser grabada aunque en el video se logra ver que se encontraba bajos los efectos de las drogas.

Mayer declaró además que durante ese encuentro la actriz le contó secretos sexuales con su esposo de entonces el actor y director Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie actualmente vive alejada de las drogas, está casada con el actor Brad Pitt, tiene seis hijos y es una de las actrices más rentables de Hollywood, sobre todo con su último papel en la película "Maléfica".

 
Señal T13 En Vivo