EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Revelan las portadas del nuevo álbum de David Bowie

Revelan las portadas del nuevo álbum de David Bowie
T13
Compartir
"Nothing Has Changed" mezclará sus mejores éxitos con nuevos temas. Será lanzado en noviembre de este año.

Hoy se dieron a conocer las portadas de Nothing Has Changed, el nuevo álbum del músico inglés David Bowie que será lanzado en noviembre de este año para celebrar los 50 años del lanzamiento de su primer sencillo. Será un disco con sus mejores éxitos, aunque también incluirá temas nuevos como Sue (Or in a Season of Crime).

Las tres portadas -de los dos discos y un vinilo- giran en torno a un mismo tema: Bowie mirándose al espejo en distintas etapas de su carrera, concepto que juega con la idea que motivó la creación del disco: sus 50 años de trayectoria.

Jonathan Barnbrook fue el diseñador a cargo de las portadas.

“El tema de Bowie viendo a través del espejo fue un arquetipo lo suficientemente fuerte para dar un inmediato e identificable enlace visual, pero haciendo claro que es una colección de canciones a través de la experiencia de la vida de una persona, no necesariamente un concepto específico o un período de tiempo como suelen ser los álbumes”, señaló a NME.

Sue (Or in a Season of Crime), canción que fue producida junto a Maria Schneider y Tony Visconti y es de corte jazz, puede darse a conocer este fin de semana.

El listado de temas de los tres álbumes se puede conocer en la página de David Bowie.

Señal T13 En Vivo