Tendencias

Revelan que Lex Luthor no será calvo en película que juntará a Batman con Superman

Revelan que Lex Luthor no será calvo en película que juntará a Batman con Superman
T13
Compartir
Cada vez se difunden más detalles sobre la esperada cinta que reunirá a los dos principales superhéroes de DC Comics. En esta ocasión, se supo más acerca del villano del filme.

De acuerdo a Batman-News, ya comenzaron a filmarse las primeras escenas de Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor –el eterno rival de Superman-. La sorpresa viene de la mano del peinado del personaje.

A pesar de lo que muchos pensaban, Luthor no lucirá calvo en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Al menos en las primeras secuencias que ya fueron grabadas, en donde lució un pelo largo, rubio y ondulado.

Sin embargo, según el sitio web, no se descarta que en algún momento de la cinta, Eisenberg sí luzca el conocido look que lo ha hecho famoso tanto en los cómics como en el cine y la televisión.

Hay que recordar que el filme que reunirá por primera vez a Superman con Batman se estrena en mayo de 2016 y cuenta a Henry Cavill y Ben Affleck como los responsables de interpretar a los populares superhéroes, respectivamente. A ellos se suma Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Jason Momoa como Aquaman. Sin embargo, estos últimos tendrían un rol menor en comparación a los primeros.

Señal T13 En Vivo