Tendencias

Ridley Scott no dirigirá la segunda parte de “Blade Runner”

Ridley Scott no dirigirá la segunda parte de “Blade Runner”
T13
Compartir
Así lo confesó él mismo en una entrevista, donde también aprovechó de confirmar que será productor del filme. Harrison Ford volverá a interpretar al detective Rick Deckard.

Considerada como un clásico del cine, la película “Blade Runner” (1982) es recordada hasta el día de hoy y la preparación de una secuela lleva años. No obstante, ya existe más información respecto al nuevo filme.

En entrevista con la revista Variety, Ridley Scott, quien dirigió la cinta original, confirmó que no estará a cargo de la segunda parte. Sin embargo, aseguró que será productor. Además dio cuenta de otros detalles.

De acuerdo a Scott, la filmación de la película, que tendrá como guionista a Hampton Fancher –uno de los co-guionistas del filme de la década de los ‘80, será el próximo año.

Dimos con un argumento bastante potente de tres actos que tiene sentido en relación con la primera parte”, manifestó el cineasta, quien destacó que Harrison Ford regresará en el papel del detective Rick Deckard.

“Harrison es parte importante de esta cinta, pero realmente es sobre encontrarlo (…) Él aparece en el tercer acto”, adelantó el director de películas como “Gladiador”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota