Tendencias

Robert Pattinson sorprende con detalles sobre su estilo de vida

Robert Pattinson sorprende con detalles sobre su estilo de vida
T13
Compartir
(Foto: AP) El protagonista de la saga de “Crepúsculo” reveló que solamente tiene muebles básicos en su casa en Santa Mónica, Los Angeles, donde cuenta con 3 colchones que mueve de una pieza a otra.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de películas como “Cosmopolis”, “Recuérdame” y “Bel-Ami” contó cómo es su día a día, el cual se diferencia a lo que viven varias “estrellas” de Hollywood.

De acuerdo a Pattinson, es indiferente al dinero. Incluso, reveló que su mayor gasto consiste en coleccionar guitarras. “Compro lindas guitarras, y eso es mi único gasto”, aseguró el ex novio de la actriz Kristen Stewart.

Recientemente, vendió su mansión de 6,27 millones de dólares. “Era una casa demasiado grande”, confiesa el actor, quien asegurada que no necesita tanto espacio para vivir: “Podría básicamente vivir en una celda si tuviera una ventana”.

Según la publicación, Robert Pattinson se mudó a su nuevo inmueble con sólo tres colchones inflables y una silla, destacando que gusta de mover los colchones a diferentes piezas de acuerdo a la ocasión.

Asimismo, contó que –desde su cambio de casa- se le perdieron gran parte de sus posesiones. “No entiendo por qué no tengo ropa (…) Básicamente me he robado cada prenda que alguien me ha dado para una premiere, pero en mi closet hay literalmente tres cosas”, dijo.

Al ser consultado sobre su austero estilo de vida, Pattinson indicó que tiene “deseos extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada, en absoluto”.

Señal T13 En Vivo