Tendencias

Scarlett Johansson protagonizaría versión estadounidense de “Ghost in the Shell”

Scarlett Johansson protagonizaría versión estadounidense de “Ghost in the Shell”
Eduardo Aguilera
Compartir
La actriz, que ha triunfado este año en la taquilla mundial gracias a dos de sus películas, ya recibió la oferta por parte de Dreamworks para quedarse con el rol central de la esperada cinta.

Scarlett Johansson no para. Tras protagonizar dos de las películas más taquilleras del 2014, “Capitán América: El soldado de invierno” y “Lucy”, ahora tiene la opción de estelarizar una de las cintas más esperadas para los próximos años: La versión estadounidense del manga “Ghost in the Shell”.

De acuerdo a Deadline, a la actriz –que fue recientemente madre- le ofrecieron 10 millones de dólares para que acepte el rol central de la adaptación, la que estará a cargo del director Rupert Sanders (“Blanca nieves y el cazador”) para Dreamworks.

La cinta estará basada en el manga de ciencia ficción que cuenta la historia de Motoko Kusanagi, una mujer a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 y que, además, es un cyborg que tiene un cuerpo y cerebro artificiales.

Se trata de un thriller futurista de espionaje que en un principio iba a contar con Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”), pero cuya situación cambió luego de que las negociaciones fracasaran en las últimas semanas.

Hay que destacar que mientras la secuela de "Capitán América" ha recaudado más de 714 millones de dólares en el mundo, "Lucy" logró superar la marca de los 400 millones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota