Tendencias

Seis celebridades que borraron sus tatuajes cuando se acabó el amor

Seis celebridades que borraron sus tatuajes cuando se acabó el amor
T13
Compartir
El último tatuaje que incomoda en Hollywood es el que tiene Melanie Griffith de Antonio Banderas, recién divorciados tras 18 años de matrimonio. Al igual que ellos, son muchas las celebridades que han tenido que modificar o borrar sus tatuajes, luego que el amor se acaba.

En el último evento donde apareció la actriz Melanie Griffith, se le vio que el tatuaje que dice "Antonio" estaba tapado con maquillaje.

Esta situación se ha repetido numerosas veces, cuando las estrellas piensan que en el frívolo mundo de Hollywood el amor sí es posible, pero luego se dan cuenta que nada es para siempre.

Johnny Depp

El actor dedicó un tatuaje a su novia de ese entonces, la actriz Winona Ryder. Cuando terminó el romance, decidió modificarlo de "Winona Forever" ("Winona para siempre") a "Wino Forever" ("Borracho por siempre").

Angelina Jolie

Locamente enamorada, la actriz se tatuó el nombre de su esposo de entonces el actor y director de cine Billy Bob Thornton. Al acabarse la relación, Jolie removió el tatuaje con láser. Ahora en el mismo lugar en su brazo tiene las coordenadas geográficas de nacimiento de sus hijos.

Charlie Sheen

Cuando estaba casado con la actriz Denisse Richards decidió tatuar su nombre en su muñeca izquierda. Más tarde lo reemplazaría por la palabra "Winning" ("Ganar").

Denise Richards

Al igual que su ex esposo, se tatuó el nombre de Charlie en el tobillo. Cuando el amor acabó, y no en muy buenos términos, acudió a la tatuadora Kat Von D que le tapó el tatuaje con un hada.

Marc Anthony

En la muñeca derecha del cantante puertorriqueño se podía leer "Jennifer" tatuado por su pareja de ese entonces la actriz y cantante Jennifer Lopez. Cuando todo terminó, lo reemplazó por un tatuaje de la Estatua de la Libertad.

Eva Longoria


La actriz tenía tres tatuajes dedicados a su esposo, el jugador de baloncesto Tony Parker. En su nuca tenía la palabra "Nine" ("Nueve"), que era el número de camiseta, el segundo en su muñeca que era la fecha de matrimonio en números romanos, y finalmente el tercero que nunca se ha revelado qué dice ni dónde está.

Señal T13 En Vivo