Tendencias

Servicio de música de Google regala dos meses gratis

Servicio de música de Google regala dos meses gratis
T13
Compartir
El rival de Spotify, Rdio y Deezer estrenó una promoción que regala 60 días con 22 millones de canciones.

Son 22 millones de canciones en un sistema de streaming, con una calidad de 320 kbps. Se trata del servicio Google Play Music, el que estrenó una promoción en que regala 60 días de música a nuevos suscriptores en su modo "All Access". Los clientes podrán bucear entre distintos ritmos musicales, artistas y grupos, sin publicidad ni interrupciones.

Habitualmente, el gigante de internet regala un mes gratuito a los usuarios que quieran probar su servicio de música, pero con el bono que regala en esta ocasión, la suma llega a 90 días, según informa el sitio Cnet en español. Hay que cancelar la prueba antes de los 90 días, para evitar que se cobren los 3.990 pesos mensuales que cuesta el servicio.

La versión premium del servicio, conocida como "All Access" permitirá crear listas de reproducción, recibir sugerencias de música basadas en el gusto personalizado, crear listas de radio por canción, artista o álbum y escuchar todo el catálogo de Play Music, servicio que llegó a Chile en julio de este año.

Este servicio permite subir hasta 20.000 canciones propias, las que se pueden escuchar en todas partes con acceso a internet. Play Music compite directamente con Spotify, Rdio y Deezer, aunque este trío de servicios posee versiones gratis con un par de limitaciones: publicidad y menor calidad de audio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota