Tendencias

Skype busca voluntarios para probar traducción de conversaciones

Skype busca voluntarios para probar traducción de conversaciones
T13
Compartir
Los usuarios de Windows 8.1 serán conejillos de indias de esta tecnología.

Skype, el popular servicio de llamadas por internet, no sólo mejora la calidad de las llamadas ni los videos. Microsoft, su empresa madre, anunció hace unos meses que antes de fin de año, lanzarían una función llamada "Skype Translator" para traducir conversaciones en tiempo real.

Para afinar esta característica, que parece de ciencia ficción, se abrió un sistema de voluntarios para participar en la fase de pruebas de este programa. En 2012, Microsoft lanzó Skype Translate que hacía traducciones de texto pero no de video.

"Habla otro idioma sin tener que aprenderlo. Simplemente empieza una llamada en Translator con alguien  que habla otro idioma y empieza a hablar. La conversación se traducirá a tu idioma en tiempo real, con el texto en la pantalla", explica el sitio oficial.

La versión previa estará disponible en un par de idiomas y más adelante se ampliará a otras plataformas y a 45 dialectos. Los interesados ya se pueden inscribir en este link oficial y deben tener un equipo con Windows 8.1.
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota