Tendencias

Spotify llegó a 15 millones de suscriptores premium

Spotify llegó a 15 millones de suscriptores premium
Gabriel Esteffan
Compartir
El servicio de streaming musical superó los 60 millones de usuarios activos.

En mayo del año pasado, Spotify superó los 10 millones de usuarios pagados y 30 millones en total. Este lunes, el servicio de streaming musical anunció que acaba de superar dos hitos en su uso y agradeció a los usuarios.

"Tuvimos un 2014 increíble en Spotify y antes del cambio de año hemos alcanzado los 15 millones de suscriptores y más de 60 millones de usuarios activos", publicó en su blog. En EE.UU. la cuenta premium cuesta 10 dólares, por lo que la empresa gana unos 150 millones de dólares al mes.

Spotify ofrece más de 20 millones de canciones, de las cuales unos 4 millones nunca han sido escuchadas. Para darle una oportunidad a esos temas, se creó el sitio Forgotify, donde se pueden oir algunos de ellos.

El servicio reveló hace unos días cuáles fueron las canciones más escuchadas por los chilenos para la noche de Año nuevo y que nuestro país es uno de los más fanáticos de Elvis Presley.

Los servicios musicales en línea, como Deezer, Rdio y Spotify, fueron los que más crecieron en EE.UU. el año pasado, con más de 164.000 millones de reproducciones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota