Tendencias

Star Wars y Marvel provocan retraso del estreno de “Kung Fu Panda 3”

Star Wars y Marvel provocan retraso del estreno de “Kung Fu Panda 3”
T13
Compartir
La película, que tenía previsto su debut para fines de diciembre del próximo año, cambió su fecha de estreno para 2016.

Estaba previsto que “Kung Fu Panda 3” se estrenara el 23 de diciembre de 2015 en Estados Unidos y gran parte del mundo. Sin embargo, el estudio Dreamworks cambió de parecer y atrasó su debut para 2016.

De acuerdo a Variety, la película, cuyas películas antecesoras han logrado triunfar en la taquilla planetaria, la tercera parte fue cambiada al 18 de marzo. Esto por el estreno de otra superproducción de Hollywood.

“Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” es la razón del cambio, ya que se pronostica que la séptima película de la popular franquicia arrase con el resto de los estrenos previstos para esa misma fecha (El filme se lanza el 18 de diciembre).

A esto se suma el hecho de que Dreamworks pretende rearmar el estreno de todas sus producciones a raíz de las 10 películas que Marvel, responsable de éxitos como “Los Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia”, presente lanzar en los próximos cinco años.

Luego de la tercera parte de Kung Fu Panda, el siguiente estreno del estudio es “Home”, proyecto que debutará recién en marzo de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota