Tecnología

Chinos ya venden copias falsificadas del Apple Watch

Chinos ya venden copias falsificadas del Apple Watch
T13
Compartir
Los supuestos relojes inteligentes cuestan más de 10 veces más baratos que el original.

El esperado reloj inteligente de Apple fue presentado oficialmente el lunes y saldrá a la venta recién el 27 de abril. En China parece que no tienen tanta paciencia y ya ofrecen varios clones increíbles y otros muy creíbles.

Versiones de imitación del Apple Watch pueden encontrarse en el famoso mercado de la electrónica de Huaqiangbei, en Shenzhen. Otras copias se comercializan en todo el país a través de sitios web de comercio electrónico.

Las falsificaciones imitan el diseño y el estilo del nuevo producto de Apple, incluso la corona digital. Con nombres como "Ai Watch" y "D-Watch", cuestan entre 250 y 500 yuanes (desde 25 mil pesos). Los originales costarán desde 10 veces más,

Uno de los más formidables es el Zeaplus Watch, que ilustra esta nota y que también tiene un sucedáneo muy exacto del Gear de Samsung. El reloj inteligente de Apple no tiene fecha de llegada a nuestro país.

La mayoría funciona con el sistema operativo Android modificado para parecerse a una interfaz de Apple. Incluso tienen íconos muy parecidos a los del iPhone. Sin embargo, es improbable que los compradores confundan los clones con el reloj original.

Señal T13 En Vivo