Tecnología

Google regala 2 GB al actualizar la seguridad de la cuenta

Google regala 2 GB al actualizar la seguridad de la cuenta
T13
Compartir
La empresa dice que la revisión no demora más de dos minutos.

Este 10 de febrero se celebra el Día de internet segura y Google entregó varios consejos para evitar el riesgo de sufrir un ataque cibernético. Ahora, la empresa publicó en su blog que regalará 2 GB a quienes actualicen su cuenta.

En su blog, la compañía anunció que "en 2 minutos completarás el Security Checkup. Estas verificaciones asegurarán una mayor protección. Nuestra manera de decirte gracias, al completar la encuesta hasta el 17 de febrero, es regalarte 2 gigabytes permanentemente para Google Drive".

Para obtener ese espacio extra, que es compartido por Gmail y Drive y que se concretará el 28 de febrero, Google explica que debes:

  • Información de recuperación: añadir un número de teléfono para ayudarnos a comunicarnos contigo en caso de que no puedas acceder a tu propia cuenta. Sólo usaremos tu número de teléfono para proteger tu cuenta
  • Actividad reciente: es un rápido repaso de las últimas conexiones realizadas a tu cuenta. Si ves cualquier actividad desde una localización o dispositivo que no reconoces, cambia tu contraseña inmediatamente. 
  • Permisos de cuenta: estas son las aplicaciones, webs y dispositivos conectados a tu cuenta de Google. Echa un vistazo y asegúrate de que usas y confías en todas ellas. Quizás quieras eliminar un móvil antiguo o esa vieja aplicación que ya nunca usas. Visita tus ajustes de cuenta en Comprobación de Seguridad
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota