EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tecnología

Resident Evil HD batió récords de ventas en enero

Resident Evil HD batió récords de ventas en enero
T13
Compartir
La versión remasterizada del clásico videojuego fue el más vendido en la PS3 y PS4.

Es innegable que la nostalgia vende, sobre todo en el mundo de los videojuegos. El Resident Evil HD, una versión remasterizada del clásico de los 90, se convirtió en el juego que más rápido se ha vendido en plataforma digital en la historia de Capcom.

"Ha sido genial ver los comentarios positivos de los fans que han disfrutado el nuevo lanzamiento. El equipo de Capcom Japón ha trabajado duro para traer el juego a las últimas generaciones de consolas", dijo Yoshiaki Hirabayashi, productor de Capcom.

En la tienda PlayStation Network batió el récord del juego que más se vendió en un solo día. El original salió a la venta en 1996, y el remake se hizo en el 2002.

Pese a llegar el 20 de enero, Residente Evil fue lo más vendido en PS3 y PS4 del mes, según el blog oficial de Sony. "La nueva versión remasterizada de Capcom ganó el día, asegurando los primeros lugares en las dos listas, pero Dying Light no quedó tan lejos en la PS4", explica la empresa.

Resident Evil HD se estrenó en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a 20 dólares y cuenta con mejoras gráficas, la opción de elegir entre un par de estilos de control, la capacidad de cambiar la relación de pantalla y sonido remasterizado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota