Tecnología

Sony destaca videojuego chileno de Bob Esponja

Sony destaca videojuego chileno de Bob Esponja
T13
Compartir
"SpongeBob Hero Pants", basado en la película del personaje amarillo, está disponible en PSVita.

El año pasado debutaron varios videojuegos chilenos, para celular, computador y el navegador. Ahora, Sony destacó en el blog de PlayStation a "SpongeBob Hero Pants", el que está disponible para la PSVita, además de la Xbox 360 y Nintendo 3DS.

"El estudio chileno Behaviour Interactive Chile y Activision anuncian su nuevo juego, el que ya está disponible para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita. En este nuevo título continúa la experiencia de 'Bob Esponja La Película: Un Héroe Fuera del Agua'", publicó Sony en su blog.

Revisa este video también:

El jugador puede controlar a Bob Esponja, su incomprendido amigo Patricio Estrella y a otros personajes en esta aventura que incluye viajes en el tiempo y páginas de un libro mágico que les permitirán transformarse en asombrosos superhéroes.

Para rematar, Sony contó que este juego es "uno de los primeros para el sistema de PSVita desarrollados en Chile, uniendo a Behavior Chile al selecto grupo de estudios graduados del Programa de Incubación de PlayStation".

Etiquetas de esta nota