Tendencias

Temporada final de “Los 80”: Los seis momentos que definieron el penúltimo capítulo

Temporada final de “Los 80”: Los seis momentos que definieron el penúltimo capítulo
T13
Compartir
Félix carga con el remordimiento de haber protagonizado un accidente de tránsito con su amigo “Axel”, mientras Juan y Ana se reunieron nuevamente en la casa de los Herrera.

Este lunes fue emitido el penúltimo episodio de la temporada final de “Los 80”, serie que culminará definitivamente este domingo.

La familia Herrera se acerca a los últimos días de 1989 con una serie de cambios en su estructura y la conclusión de muchas de sus historias.

En T13.cl recopilamos los mejores momentos que dejó el capítulo “Hasta siempre” (primera parte).

El remordimiento de Félix

Tras reencontrarse con su amor de la juventud en el presente, Félix (Sebastián Arrigorriaga) confiesa a Sybilla (Daniela Ramírez) uno de los recuerdos que más lo marcó, y por el que hasta hoy carga con la culpa: el atropello de Roberto Inostroza.

La conversación telefónica de Ana y Juan

El ex matrimonio de Ana (Tamara Acosta) y Juan (Daniel Muñoz) discute sobre la venta de la casa en la que alguna vez vivieron juntos. Ahí, Juan le cuenta a Ana que ya sabe del término de su relación con Mateo (Néstor Cantillana).

Después de su conversación telefónica, Ana y Juan se reúnen. Ella le dice que quiere seguir viviendo en su casa y Juan le detalla sus planes de viajar con Alejandra por "dos o tres meses".

El quiebre con "Petita" y los últimos días de Don Genaro

El otrora fiel ayudante se aburre de lo molesto que se ha vuelto el almacenero y lo cambia por su nuevo puesto en la peluquería del barrio. Pero el corazón de Don Genaro (Fernando Farías) no aguanta ver a Petita (Diego Navarrete) dejarlo solo.

Ya hospitalizado, el médico le advierte a Don Genaro que solo le quedan "dos semanas, a lo mejor un mes" de vida.

Félix se entera de la muerte del hombre que atropellaron

La desesperación de Félix solo aumenta tras enterarse de la muerte del hombre que atropellaron. Con esto, también aumentan las presiones de la familia de su amigo “Axel”, quien iba manejando durante el accidente y nunca quiso confesarlo.

La celebración de año nuevo de 1990

Todos los Herrera se reúnen nuevamente en la casa, pues los hijos le pidieron a Juan una última instancia para despedirse antes del viaje. Ezequiel, Bruno y Nancy también comparten otra vez juntos, mientras un cabizbajo Félix no puede olvidar el accidente.

La misteriosa llamada de Juan a Félix

En el presente, Félix recibe un llamado de su padre, cuyo motivo quedará para el último capítulo. Sin embargo, reveló, que Juan sigue vivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota