EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

The Smashing Pumpkins: La banda que llega a Lollapalooza comparte una nueva canción

The Smashing Pumpkins: La banda que llega a Lollapalooza comparte una nueva canción
T13
Compartir
"Tiberius" es parte del nuevo álbum "Monuments To An Elegy" que será lanzado en diciembre.

The Smashing Pumpkins, la banda liderada por Billy Corgan que arribará a Chile en marzo del próximo año para presentarse en Lollapalooza 2015, estrenó una nueva canción titulada Tiberius.

El tema es parte de su nuevo álbum Monuments To An Elegy que será lanzado el próximo 9 de diciembre y cuenta con la participación de Tommy Lee en la batería. El material está compuesto por nueve canciones y una de ellas, Being Beige, ya fue revelada.

Este disco, que será el décimo de la agrupación, será el segundo disco en el ciclo de álbumes llamado Teargarden por Kaleidyscope que comenzó en el año 2012 con Oceania y terminará en 2015 con el disco Day For Night.

The Smashing Pumpkins es una de las bandas confirmadas como headliners del próximo festival Lollapalooza que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo de 2015 en el Parque O’Higgins, con dos días llenos de música. Robert Plant, Jack White, Kings of Leon, Calvin Harris, Skrillex y Foster the People son otras de las agrupaciones que estarán presentes.

Corgan ha dejado entrever que tras la realización del nuevo material puede que The Smashing Pumpkins llegue a su fin: "Cuando el proceso de este nuevo disco esté terminado, voy a tener que decir 'estoy listo' o deberé tener un nuevo barco para navegar", señaló Corgan a NME.

Señal T13 En Vivo