Tendencias

Todo lo que debes saber sobre “Los Vengadores: La era de Ultrón”, la próxima película Marvel

Todo lo que debes saber sobre “Los Vengadores: La era de Ultrón”, la próxima película Marvel
T13
Compartir
En mayo del próximo año se estrena la secuela de la cinta sobre superhéroes más exitosa de toda la historia y que considera una serie de sorpresas en su historia y elenco.

“Guardianes de la Galaxia” es la última película de Marvel que triunfa en la cartelera mundial con más de 421 millones de dólares recaudados en el planeta a menos de un mes de su estreno en las salas.

Se trata del filme que consolida al estudio como uno de los más exitosos del mundo y cuyas producciones, de por sí, generan una expectativa grande y que beneficia desde ya al próximo gran proyecto de la empresa.

“Los Vengadores: La era de Ultrón” es la película que se estrenará después de la cinta protagonizada por Chris Pratt. El 1 de mayo de 2015 es la fecha de su debut en Estados Unidos y la expectación es importante. Según Box Office Mojo, la primera parte de “Los Vengadores” es el filme de superhéroes más taquillero de la historia, con una recaudación de mil 518 millones de dólares

En T13.cl te contamos todo lo que debes saber sobre esta superproducción, la cual cuenta con la participación estelar de personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, entre otros.

1. A los superhéroes que participaron en la primera parte se suman dos nuevos: Quicksilver y Bruja Escarlata. El primero tiene el poder de la velocidad, mientras que la segunda manipula la magia y la mente de las personas. Estos roles están a cargo de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, respectivamente.

2. Aunque tiene el mismo nombre del cómic, ya se confirmó que la cinta no tendrá la misma historia. Sin embargo, Ultrón sí será el villano principal.

3. Scarlett Johansson quedó embarazada a pocas semanas de las grabaciones, por lo que se tuvo que adelantar la filmación de sus escenas para evitar que se notara.

4. El director, Joss Whedon, se inspiró en “El Padrino II” para desarrollar este filme. “Es una película muy diferente de la primera y mucho ha pasado entre las dos, pero no necesitas esa información”, dijo.

5. La torre Stark, propiedad de Tony Stark (Robert Downey Jr.), ahora será la torre de Los Vengadores.

6. Las grabaciones, que culminaron a principios de agosto, se realizaron en Sudáfrica, Italia e Inglaterra.

7. El actor James Spader (“The Blacklist”) es responsable de darle la voz a Ultrón, el supervillano de la cinta.

8. Se trata de la primera cinta del universo Marvel en donde Thor no aparecerá junto a Loki, quien fuera el villano principal de “Los Vengadores” y que apareció en las dos cintas sobre el primer superhéroe.

9. La banda sonora de esta superproducción, de acuerdo al compositor Brian Tyler, homenajea a los soundtracks de “La guerra de las galaxias”, “En busca del arca perdida” y “Superman”.

10. Thanos, personaje que ha tenido apariciones en varias cintas del universo Marvel, nunca fue considerado para ser el principal villano de la película. “Es parte de lo que hace al universo Marvel funcionar (…) Él siempre ha sido el señor de la villanía y la oscuridad”, afirmó el director de la cinta.

Señal T13 En Vivo