Tendencias

“Transformers 4: La era de la extinción” supera el billón de dólares en el mundo

“Transformers 4: La era de la extinción” supera el billón de dólares en el mundo
T13
Compartir
La cuarta parte de la exitosa saga consiguió recaudar más de mil millones de dólares desde su estreno, a fines de junio, a la fecha.

Poco más de un mes le costó a “Transformers 4: La era de la extinción” superar la barrera del billón de dólares en recaudación. De acuerdo a Box Office Mojo, este fin de semana finalmente consiguió su meta.

38 días luego de su estreno, la cuarta parte de la saga –protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor- logró recaudar más de mil millones de dólares, ubicándose como la segunda más taquillera de la franquicia tras “El lado oscuro de la Luna”.

Asimismo, esta cinta es la primera que consigue recaudar un billón de dólares este año, ya que otros éxitos de taquilla como “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Maléfica” y “Capitán América: El soldado de invierno” han superado "solamente" los 700 millones.

A pesar de su enorme éxito, se prevé que “La era de la extinción” no consiga superar la taquilla de su predecesora, la cual consiguió recaudar 1.123 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo