Tendencias

True Detective: Así será la segunda temporada de la serie

True Detective: Así será la segunda temporada de la serie
T13
Compartir
Esta semana se confirmó el elenco completo del nuevo ciclo de la exitosa serie de HBO, la cual regresará a las pantallas a nivel mundial durante el 2015.

Luego de semanas de especulaciones, finalmente se confirmó a los actores que serán parte de la segunda temporada de “True Detective”, serie que se convirtió en todo un fenómeno durante su primer ciclo protagonizado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

HBO confirmó que Rachel McAdams (“Chicas pesadas”), Taylor Kitsch (“The Normal Heart”) y Kelly Reilly (“Sherlock Holmes”) se unirán a Colin Farrell (“Phone Booth”) y Vince Vaughn (“Wedding Crashers”) al elenco de este programa.

Asimismo, se ratificó la historia que tendrá la nueva temporada: Su trama girará en torno a tres policías y un criminal, los cuales deben investigar en una red de conspiración tras un asesinato.

Farrell interpretará a Ray Velcoro, detective cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Mientras que Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

Por otro lado, McAdams será Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura, cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja.

En lo que respecta a Kitsch, interpretará a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra, ahora oficial de la Policía de Caminos de California, quien huye de un pasado difícil y de un repentino escándalo que nunca sucedió; y Reilly será Jordan, la esposa de Frank Semyon, la que -además- es socia de su marido y comparte las mismas ambiciones. 

Hay que destacar que la segunda temporada es escrita por Nic Pizzolatto, quien también estuvo a cargo del primer ciclo, y ya comenzó su rodaje en California.

Además, estará compuesta por ocho episodios de una hora de duración y los primeros dos capítulos serán dirigidos por Justin Lin (“Rápido y Furioso”).

Señal T13 En Vivo