Tendencias

Valió la pena: Estos son los 7 personajes que se “robaron” el primer capítulo

Valió la pena: Estos son los 7 personajes que se “robaron” el primer capítulo
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo comenzó la nueva teleserie vespertina de Canal 13, protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez- Bannen y Cristián Arriagada.

Con éxito en sintonía y en las redes sociales empezó “Valió la pena”, la nueva teleserie del 13 para el horario de las 20:00 horas y que cuenta la historia de Rosario García (Bosch), una ejecutiva inmobiliaria cuya vida cambia en 180 grados luego de conocer a Ema (María Fernanda Ramírez), la hija de una amiga de infancia que recurre a ella tras perder a su madre.

La telenovela, que mezcla comedia y drama, presentó a gran parte de sus personajes en el primer episodio, donde se presentó a su protagonista y el dilema que marcará toda la trama.

A raíz de su debut, en T13.cl escogimos 7 personajes que se “roban” el primer capítulo de esta producción dramática.

Lorenzo García

Abuelo de Rosario, es interpretado por Julio Jung. Pícaro, chistoso y bueno para provocar desórdenes, es uno de los secundarios que saca risas en el debut de la teleserie: Es expulsado del asilo, por lo que termina viviendo en la casa de su otra nieta, Verónica (María José Bello).

Ema Valenzuela

Se trata del personaje que desencadena la trama central. Astuta y autosuficiente, escapa de su casa luego de que desconocidos ingresan a ésta por razones desconocidas, matando a su madre, lo que provoca que viaje a Santiago en busca de la amiga de infancia de su progenitora.

Lidia Fernández

Es la secretaria de la empresa en la que trabaja Rosario. Interpretada por Josefina Velasco, posee una curiosa personalidad y una chillona voz, la cual está metida en casi todo lo que ocurre en la compañía en la que trabaja.

Rosario García

Lorena Bosch da vida a la ejecutiva que estelariza la historia. Se trata de una mujer fría y con un interés claro en el trabajo, lo cual ha provocado que otros asuntos como la familia y el amor pasen a segundo plano. En el debuta empezó a mostrar lo que puede generar la presencia de Ema en su vida.

Sergio Valenzuela

Se trata de uno de los personajes que mostró más dualidad de estilos en el debut: Con una personalidad algo cómica, pero involucrado asuntos “oscuros” que terminan con desencadenar la partida de su hija y la muerte de su mujer. Es interpretado por Francisco Pérez-Bannen.

Felipe Montes

Es el hijo del dueño de la empresa donde trabaja la protagonista y se desarrolla parte de la trama. De un inicio da cuenta de una personalidad villanesca y marcada por el antagonismo que lo enfrenta con Rosario. Sin embargo, el humor también está presente del papel de Cristóbal Tapia-Montt al momento de interactuar con su padre (Bastián Bodenhöfer).

Magdalena Tagle

Interpretada por Marcela del Valle, es uno de los personajes que pondrá el humor a la historia y que recién tuvo una escueta participación en el primer capítulo. Sin embargo, ya da cuenta de su principal conflicto: Es una mujer que era de clase alta y ahora es de media, pero que busca mantener las apariencias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota