Tendencias

[VIDEO] Lanzan nuevo trailer de la película “Saw” por 10 años de su estreno

[VIDEO] Lanzan nuevo trailer de la película “Saw” por 10 años de su estreno
T13
Compartir
El 29 de octubre de 2004 fue el día en que se estrenó en Estados Unidos este filme de horror, el cual generó una verdadera franquicia de seis cintas más entre 2005 y 2010.

A raíz de los 10 años del estreno de “Saw”, Lionsgate lanzó esta semana un trailer de la película, la cual volverá a las salas de cine estadounidenses por una semana a fines de octubre. Esto para recordar su aniversario.

Hay que recordar que esta cinta fue la primera colaboración de James Wan y Leigh Whannell, director y guionista del filme, respectivamente. Además, dio inicio a una exitosa saga de siete películas, hasta el momento. Hay que recordar que el primero ha estado de cargo de clásicos del cine contemporáneo de terror como "El Conjuro" e "Insidious".

Se trata de un thriller psicológico enfocado en dos hombres que despiertan en una habitación, en la cual son manipulados por un asesino serial. El criminal sólo los dejará libres si siguen sus instrucciones, las cuales pueden llegar a terminar con sus vidas.

Más de 103 millones de dólares recaudó esta cinta, la cual costó solamente 1,2 millones. Esto de acuerdo a Box Office Mojo.

 

REVISA EL ESPECIAL ADELANTO:

Señal T13 En Vivo